Impresiones y sensaciones del 11° Congreso de la IAF

kamiza iaf 2012Fruto de un esfuerzo personal y mancomunado, Pequeños Universos se dio el lujo de enviar, este 2012, dos integrantes de su Staff en calidad de corresponsales exclusivos a Japón. Estamos produciendo, sobre la base de esa significativa experiencia, una importante serie de artículos.

He aquí el primero de ellos. Del 17 al 24 de setiembre tuvo lugar, en el National Olympics Memorial Youth Center (Shibuya-Ku, Tokio), el 11° Congreso de la International Aikido Federation (IAF).

En esta oportunidad, Cristian Casares propone una crónica diaria del evento que nos conduce a revivirlo como si todos hubiéramos estado allí, transpirando el equipo y anonadados por la variedad e intensidad de formas de práctica.
Durante más de una semana, desfilaron por el tatami del evento maestros de la talla de Tada Sensei, Isoyama sensei, Asai Sensei, Yamada Sensei y del mismísimo Doshu.

Como decíamos, el autor de la crónica tiene la habilidad de posicionarnos allí, en el fragor de cada clase. La pasión por el Budo, que tanto alienta el trabajo de Pequeños Universos, gana fuerza y se realimenta con la pluma de Casares.

Los invitamos, una vez más, a leer, comentar y compartir.

Leer el artículo Impresiones y sensaciones del 11° Congreso de la IAF de Cristian Casares.

Anuncios

Escribe aquí tus pensamientos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s